Después de unos meses de parón, volvemos con las pilas cargadas dispuestos a afrontar nuevos retos. Algunos amigos y también gente por email me preguntan como empezar a hacer deporte (running, bicicleta, gimnasio...) y más importante aún, darle una continuidad. Subí una entrada para iniciarse al running que podéis ver en el siguiente enlace, pincha aquí.
Este es un ejemplo de una tabla que subí en esa entrada. Como veréis es muy simple, si no podéis cumplirlo porque no aguantáis tanto tiempo reducirlo, pero cumplir con vuestra tabla (en este ejemplo aunque sea andando), vuestro objetivo. Nos fijaremos un objetivo que podamos cumplir fácilmente y del que podamos sentirnos orgullosos cuando lo superemos día a día.
Con 2 días a la semana y más con este calor valen de sobra, empezar a disfrutar y no empezar a sentir como un peso el practicar deporte, porque si es así pronto lo abandonaremos. Ahora con la vacaciones aprovecha y sal con gente, te va a costar mucho menos y sera una manera también de obligarte y no abandonar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario